Llega al aire Daniel Ruiz Informa: El noticiero de VOX Periodismo Audiovisual

A partir de este 1 de febrero a través de la plataforma audiovisual VOX Periodismo Audiovisual que emite contenidos por Youtube, redes sociales y por la TV, se comienza a emitir este miércoles 01 de febrero desde las 12:30 con la conducción del popular periodista Daniel Ruiz. 

Este miércoles se comienza a emitir «Daniel Ruiz Informa» el que será el noticiero de la plataforma audiovisual «VOX Periodismo Audiovisual» en la cual ya se emite el programa televisivo «Hablemos Claro». En ese contexto el productor y conductor del noticiero, Daniel Ruiz, dialogó con Juan Meri en el programa Punto de Partida que se emite en Punto 3 FM 105.3.

El popular periodista destacó que el de «Daniel Ruiz Informa» se trata de un «muy lindo desafío, justamente lo audiovisual contribuye mucho al crecimiento de cada uno de nosotros, la radio tiene su magia, es maravillosa, también escribir, pero lo audiovisual implica mostrar una imagen y allí tiene uno que saber ofrecer lo mejor como en todos los ámbitos donde se labura».

Y agregó que «arrancamos con este ciclo de Daniel Ruiz Informa durante febrero los lunes, miércoles y viernes a las 12:30 y en  en marzo la emisión diaria, para comenzar vamos a estar transitando este segundo mes del año con tres ediciones por semana.» Sobre los contenidos, Ruiz contó que «nos vamos a centrar en la información local y vamos a tener otros ingredientes, vamos a tratar de abarcar lo más que podamos, vamos a tener a los protagonistas de la información, este sendero informativo va a ir creciendo durante las próximas semanas y esperamos estar a la altura de las expectativas de los espectadores».

Sobre la relación con sus seguidores, Daniel destacó que «hay un gran feeling con la gente de Luján con el trabajo que venimos haciendo en las redes sociales y en el portal www.danielruizinforma.com.ar, este laburo que vengo haciendo me llevó a generar un vinculo una conexión, confían en nuestro trabajo, nos confían información, preocupaciones, quejas, y con entidades , instituciones, que está muy bien visibilizar su trabajo. Para eso también va a servir nuestro trabajo».

«Hay que ir siempre por más, no quedarse con lo que uno tiene no ser conformista», cerró.

Daniel Ruiz Informa: El Noticiero de VOX Periodismo Audiovisual 

Lunes, miércoles y viernes a las 12:30

Se puede ver en el canal de Youtube de VOX Periodismo Audiovisual