Suipacha: Gran éxito de «La Peatonal» con música y gastronomía

Organizadas por la Municipalidad junto a comerciantes y emprendedores de Suipacha, siguen en marcha las Peatonales de Verano, con las que muchos vecinos disfrutan de diferentes propuestas pensadas para vivir a pleno esta temporada en la ciudad.

Este fin de semana, en la peatonal de Calle Rivadavia hubo shows a cargo de la banda local “Melomanía” junto a los invitados de “Tren de Esclavos”, que musicalizaron una velada en la que los locales gastronómicos montaron sus mesas en la calles y recibieron a una importante cantidad de comensales. En tanto, en la Plaza Balcarce se llevó a cabo una nueva fecha de la Feria de Verano, con feriantes locales y Food Trucks. Los más chicos también tuvieron su espacio, con un sector de inflables donde pudieron divertirse a lo largo de toda la noche del sábado, y un espacio de maquillaje artístico.

La actividad es un logro conjunto de la Municipalidad a través de sus Secretarías de Producción y Cultura, con los diferentes comercios del centro que se suman a esta propuesta.

Como siempre la Secretaría de Seguridad estuvo presente con Policía y Guardia Urbana. También hicieron un gran trabajo los integrantes del equipo de Servicios Municipales, quienes colaboraron en la logística y se encargaron de que al día siguiente de cada movida las calles estuvieran limpias y ordenadas.

Pero atención, porque si te perdiste este fin de semana, todavía quedan fechas muy prometedoras:
El 21 de enero, en el Teatro Español se presentará la comedia “Divididos”, de la Agrupación artística Vocacional Suipacha, que fue un éxito hace pocas semanas, y ahora vuelve para los que se la perdieron y pedían una nueva oportunidad. El plan ideal es ir a verla a las 20.30, y después, directo a la Calle Rivadavia, porque el Club Comercio presenta a “Muñeco de Torta”, con su show bailable.
Las fechas siguientes serán el 28 de enero, y el 4 y 11 de febrero.