En Luján se conformó la «Mesa de Trabajo Bullrich 2023»

«Integrantes de distintos sectores de la vida política de la Ciudad de Luján, como Progresistas Luján, referentes del PRO, Unidad Federal, representantes de los candidatos para Gobernador como Joaquín de La Torre y Javier Iguacel, militantes y vecinos de Luján hemos tomado la decisión política de acompañar a Patricia Bullrich en su candidatura presidencial», expresaron desde el setor de Patricia Bullrich a nivel local.

«Para ello estamos conformando en Luján la Mesa de Trabajo. La misma será una herramienta desde la cual convocaremos a toda la comunidad a participar de un proyecto político integral que saque a la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Luján de esta larga crisis», detallaron.

Y agregaron «compartimos con Patricia la necesidad de que quienes, por la voluntad popular, sean responsables de gobernar nuestra ciudad, la provincia y la nación diciendo siempre la verdad, con austeridad en lo personal y en las acciones de gobierno, defendiendo los valores de la República, Democracia y Libertad».

«Hoy los argentinos necesitamos justicia e igualdad de oportunidades, necesitamos previsibilidad para transformar nuestro presente y futuro. Necesitamos recuperar la seguridad en las calles para transitarlas con tranquilidad y que nuestros hogares sean el lugar donde disfrutemos la vida en familia y no estemos presos en ellos. Necesitamos recuperar la cultura del trabajo digno, que la educación y la cultura sean los motores de desarrollo económico y social», finalizaron en el comunicado.