Se dictará la carrera de periodismo en Luján

El Instituto de Formación Técnica 189 anunció que se encuentra abierta la inscripción para todas sus carreras con la novedad que este año ha incluido en su oferta académica la tecnicatura superior en periodismo. Como siempre se dictan también las tecnicaturas en Análisis de Sistemas, Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones, Turismo y Guía de Turismo. 

El ISFT N° 189 es un Instituto Técnico de Nivel Superior Terciario, dependiente de la Dirección General de Educación Técnica dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que está ubicado en Hipólito Yrigoyen 1496 entre Güemes y Lamadrid de nuestra ciudad.

La entidad educativa informó que se encuentra abierta la inscripción para las Tecnicaturas Superiores que se dictan en el lugar que son: Análisis de Sistemas, Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones, Turismo y Guía de Turismo. Pero este año comunicaron que se sumó una carrera más a su oferta académica que es la Tecnicatura Superior en Periodismo.

ante la consulta de TRIBUNA DEL PUEBLO sobre la misma indicaron que «El Técnico Superior en Periodismo es un profesional competente para expresarse por escrito y oralmente, dentro de los distintos géneros periodísticos y domina técnicas derivadas de las ciencias sociales que le permiten investigar los problemas de sus contexto inmediato. Además, cuenta con las herramientas necesarias para contextualizar la información y facilitar los destinatarios una compresión más a fondo de la situación que se le presente».

En ese contexto subrayaron que «la inscripción ya está abierta y para la misma los interesados deben acerca al Instituto en la calle Hipólito Yrigoyen 1496 entre Lamadrid y Güemes con la siguiente documentación: Fotocopia de DNI de frente y dorso, Foto del estudiante con formato 4×4, Fotocopia de la Partida de nacimiento, Fotocopia y original del Título de nivel secundario de ambas caras o constancia de título en trámite (Si no terminaste la Secundaria podrás adjuntar una constancia de alumno regular), Un folio y la planilla de inscripción que se obtiene en la sede del instituto».