Visitó Luján la Ministra Tolosa Paz

La Ministra de Desarrollo Humano de la Nación visitó Luján donde junto al Intendente Leonardo Boto, el Secretario General de la Intendencia Abel Rausch y el Secretario de Gobierno Silvio Martini firmaron «un importante convenio para ejecutar el Plan Argentina contra el Hambre». Compartió además un encuentro con la Agrupación Militancia Organizada que milita en el espacio «Camino a la Victoria» cuya principal referente es la funcionaria nacional. 

A través de su cuenta oficial en Twitter la Ministra de Desarrollo Humano de la Nación, Victoria Tolosa Paz, contó que este jueves 8 de diciembre tuvo «una muy intensa agenda de trabajo tuvimos esta mañana en Luján. Con el intendente Leonardo Boto y autoridades del municipio, firmamos un importante convenio para ejecutar el Plan Argentina contra el Hambre.

En el palacio comunal, tal como se observa en la foto compartió un encuentro con integrantes de la agrupación capitaneada por el Secretario de Gobierno Silvio Martini, Militancia Organizada, ya que conforman parte del armado provincial «Camino a la Victoria» cuya principal referente es la Ministra.

En tanto, contó que «después, visitamos en la “Casita de la Virgen” a Manuel “Pato” Luna, quien es el referente de Movimiento de Misioneros de Francisco. Realizan un trabajo comunitario impresionante. El “Pato” a través de la Pastoral Afro Argentina, desde hace muchos años, viene empujando la beatificación del “Negro Manuel”, el cuidador de la Virgen de Luján».

Por otra parte y en compañía del secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, «visitamos el Polo Productivo “Manuel Belgrano”, del
Movimiento Evita. Realizan un trabajo productivo impresionante… carpintería, invernaderos, herrería, textiles, entre otros.

«Durante el recorrido nos acompañó el secretario general de UTEP Esteban «el Gringo» Castro. Estas cooperativas emplean a compañeras beneficiarias del Potenciar Trabajo. Este es el camino a seguir… trabajo y producción para la economía popular», destacó para finalizar.