Argentina vs. Holanda: Lujanenses continúan alentado a la selección en Qatar

Con la misión de hacer historia y volverse a meter dentro de los cuatro mejores de una Copa del Mundo, Países Bajos y Argentina revivirán una vieja rivalidad en los Cuartos de Final de Qatar 2022 este viernes a las 16. Vecinos de Luján continúan alentado a la selección.

El equipo conducido por Lionel Scaloni enfrenta a Países Bajos este viernes, desde las 16, hora argentina, en el Estadio Icónico de Lusail, con el arbitraje del español Mateu Lahoz y contará con el apoyo de lujanenses en Qatar. La bandera celeste y blanca con Las Malvinas y La Virgen de Luján sigue presente con el seleccionado.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.