50 Años UNLu: convocan a voluntarios para el Concierto de Campanas en la Basílica Nacional

En ocasión del 50 aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Luján, se celebrará un Concierto de Campanas el sábado 17 de diciembre a las 21 horas. La Basílica Nuestra Señora de Luján ha cedido para la ocasión su campanario y, para hacerlo sonar, la UNLu convoca a miembros de nuestra comunidad para colaborar en la iniciativa y en los ensayos previos.

Se requiere que quienes deseen colaborar tengan disponible para ensayar los días 12 a 16 de diciembre, y estén en la localidad de Luján.

El primer encuentro preparatorio será el lunes 12 a las 18 en la propia UNLu, y los ensayos serán en horario a acordar los restantes días en la Basílica Nacional.

No es necesario saber música para colaborar en este evento cultural, unicamente se requiere «el deseo y el compromiso de hacer suceder un evento único, escrito por el compositor y artista sonoro español Llorenç Barber y por la cantante Montserrat Palacios», según aseguraron los organizadores.

Quienes deseen colaborar como campaneros, deberán comunicarse previamente por mail con Alba Santarcángelo a la casilla albasantarcangelo@gmail.com, hasta el próximo viernes 9 de diciembre inclusive, como plazo máximo.