Tribuna Luján: El Club Luján presentó la preventa de butacas, las primeras tokenizadas de Latinoamérica

«El pasado 2 de diciembre pusimos en marcha un sueño: la ampliación de la capacidad de nuestro estadio “1° de Abril”, para recibir a cada vez más personas y acompañar la transformación de la ciudad que nos vio nacer», comunicaron desde el club.

En el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”,  se llevó a cabo una cena junto a empresarios y comerciantes locale, donde se presentó el proyecto que contempla la construcción de una nueva tribuna de 1.574 butacas. Además, el predio contará con un restaurant, oficinas, salón de prensa  y estacionamiento para 140 vehículos.

En la ocasión, disertó el psicólogo e integrante del equipo de formadores del club, Esteban Gomez, quien expuso las acciones comunitarias, talleres de aprendizaje, de apoyo y contención social que la entidad viene realizando con sus deportistas y sectores de vulnerabilidad social.
Luego, Juan Bautista Segonds (ex deportista, conferencista internacional, actual presidente y fundador de la ONG “Rugby sin Fronteras”), emocionó a los presentes con una conferencia motivacional que destacó, entre otras intervenciones, la importancia de la obtención de logros a partir del liderazgo y el trabajo en equipo.

Por último, y a cargo del ingeniero en informática y especialista en sistemas embebidos, Alejandro Permingeat, presentó “Tribuna Club Luján”, proyecto de expansión que contempla, en una primera etapa, la construcción de una tribuna que constará de tres sectores, con un total de 1.574 butacas. «De la mano de Token Sport, se implementa una herramienta innovadora para la preventa de las bucatas, ¡las primeras tokenizadas de Latinoamérica!», detallaron.

«A nuestro vínculo de puertas abiertas con todos los vecinos y vecinas de Luján, sumamos esta propuesta que nos posiciona como un ejemplo a seguir. Ingresá a https://tribunalujan.me y asegurate tu espacio en la platea».

Por último comunicaron que «antes de fin de año y en las instalaciones del predio del barrio San Emilio, se inaugurará la sede social, restaurante y salón de usos múltiples del club, y además se harán importantes anuncios a los socios, hinchas y simpatizantes sobre los primeros avances del proyecto antes mencionado».