Joaquín comenzará con el tratamiento

Luego de una semana de exámenes médicos en el Hospital Pediátrico Sant Joan de Déu, de Barcelona, los padres del pequeño anunciaron por redes sociales que Joaquín arrancará hoy mismo con el nuevo tratamiento de quimioterapia.

Joaquín junto a su familia despegó hacia el país europeo el viernes pasado. A pocas horas de aterrizar allí, comenzó con los estudios previos al tratamiento contra el cáncer Neuroblastoma estadio IV.

En la cuenta @todos.por.joaquin, los progenitores del niño comentan el día a día. Hace algunas horas atrás habrían anunciado que Joaquín tuvo algunas líneas de fiebre por lo que tuvo que recibir atención médica, pero que estuvo muy bien acompañado. “Me acompañaron las mejores paramédicas, se sumaron a bailar conmigo y me ayudaron a qué el tiempo pase más rápido”, expresaron.

Hoy, Joaquín consiguió una nperrita amiga. “Ella es SAM 🐶, y en su compañía, quiero contarles que ya terminé mi primer semana de estudios. Laboratorios diarios, punción de médula, centellograma y resonancia”, comentaron desde la cuenta de Instagram.

La foto del niño junto a SAM, vino acompañada de la noticia de que hoy será el día en que Joaquín comience con el tratamiento. “Necesitamos las buenas energías de siempre para esta semana tan importante. Gracias a todos por acompañarnos”, dijeron sus papás.