Nuevos Curas Párrocos para Jauregui y Luján

Los Padres Javier Spreafichi de San Luis Gonzaga y Luis Fornero de San Cayetano tienen nuevos destinos sacerdotales según informó SER el Arzobispo de Mercedes Luján Monseñor Jorge Eduardo Scheinig. Serán reemplazados Spreafichi por el Sacerdote Andrés Rogowicz proveniente de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de General Rodríguez y Fornero por dos curas que simultáneamente manejarán las Parroquias San Cayetano y Sagrada Familia: Claudio Mosca y Ricardo Rodríguez. 

El Arzobispo Metropolitano de Mercedes Luján SER Monseñor Jorge Eduardo Scheinig anunció en una carta a la feligresía que se han decidido nuevos destinos sacerdotales para distintos Párrocos, entre ellos dos de Luján.  En el texto, Monseñor destaca que «en este tiempo de Adviento, llenos de esperanza, renovemos nuestra confianza en el Señor que habita entre nosotros. Pidamos que en esta Navidad, con Jesús, venga la PAZ a nuestros corazones, a nuestra Patria y ¡a todo el mundo!».

Y agradeció  «de corazón a cada uno de los sacerdotes a los que les he pedido realizar un cambio de destino pastoral por su enorme disponibilidad y generosidad para hacer lo que la Iglesia les pide por mi intermedio. Buscando el bien de nuestra Iglesia Particular, todo lo hacemos a fin de caminar juntos para evangelizar”.

En ese sentido informó que los nuevos nombramientos son los siguientes:

Parroquia San Luis Gonzaga, en Jáuregui
Párroco: Pbro. Andrés Rogowicz

Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de General Rodríguez
Párroco: Pbro. Javier Spreafichi.
Vicario Parroquial: Diácono transitorio Gustavo Gaspoz

Parroquia Cristo Redentor, en la ciudad de Junín
Párroco: Pbro. Luis Fornero.

Parroquia San Cayetano, en la ciudad de Luján
Párroco: Equipo sacerdotal, Pbro. Claudio Mosca y Pbro. Ricardo Rodríguez.
Seguirán a cargo de la parroquia Sagrada Familia en la misma ciudad.

Parroquia San José, en la ciudad de Junín
Párroco: Pbro. Diego Andreotti.

«Les pido que sostengamos en la oración a estos hermanos nuestros y a toda nuestra Iglesia de Mercedes-Luján», cerró el Arzobispo.