Cierre de año con buen desempeño para LRC

El fin de semana pasado, Luján Rugby Club cerró la temporada 2022 con buenos logros. El campeonato de la séptima femenina, infantiles compitiendo por Copa de Plata y de Bronce, una segunda edición del Seven M14 muy exitosa.

En la segunda jornada del Seven, LRC presentó dos equipos de infantiles, el cuál uno de ellos consiguió llegar hasta las últimas instancias de la Copa de Plata. Estos fueron los resultados: LRC A 33-0 GEI B; LRC A 7-34 Los Miuras; LRC A 22-14 Liceo Militar; LRC A 39-0 San Albano B. La instancia final la disputaron LRC A y San Albano A, ganando este último por una diferencia de 13 puntos.

Por su parte, el equipo B compitió en la Copa de Bronce, consiguiendo los siguientes resultados: LRC B 0-34 Zárate; LRC B 0-58 GEI A; LRC B 14-0 El Retiro. La Final la disputaron LRC B y Mercedes B, consagrándose Mercedes cómo conjunto campeón.

Se trató de un evento que comenzó a las diez de la mañana y finalizó a las 18 de la tarde en el predio La Loma. Allí participaron 18 equipos, viviendo una tarde a puro rugby.

Todos los equipos participantes se llevaron su medalla con referencia al torneo y en el marco de los festejos del 50° aniversario de LRC. Además, recibieron a las infantiles del Club Los Miuras de Junín, quién hace 50 años fuera el rival en el primer partido de la historia de Luján Rugby Club.

Los ganadores de las distintas copas fueron: Copa de Oro: Deportiva Francesa; Copa de Plata: San Albano y Copa de Bronce: Mercedes.