El Departamento de Cultura de la Universidad informó sus actividades previstas para diciembre

El Departamento de Cultura de la Universidad Nacional de Luján informó acerca de las presentaciones previstas para el mes de diciembre de 2022, de acuerdo al siguiente programa.


– El sábado 3 de diciembre la Orquesta Filarmónica se presentará en el Hogar Granja para Adultos Mayores en el marco del proyecto Tocando por una Sonrisa.

– También el sábado 3 pero a las 19 horas, en el Salón Auditorio «Dardo Sebastián Dorronzoro» de la Sede Central UNLu, el Espacio Artístico Canto Solista y Comunitario hará el cierre del año con la presentación de todos sus alumnos.

– El sábado 10 de diciembre a las 19 horas, en el Patio de la Historia de la Escritura, el Ensamble Vocal e Instrumental junto al Violín Ensamble harán el cierre del año. Se recomienda traer reposera y equipo de mate. En caso de lluvia se traslada al Salón Auditorio.

– El domingo 11 de diciembre a las 18 horas el Violín Ensamble y el Ensamble de Cámara UNLu participarán del concierto del año organizado por la Orquesta Parque Lasa. El evento tendrá lugar en la Plaza Colón.

– El domingo 11 de diciembre a las 19 horas en Plaza Belgrano se presentará la Orquesta Típica UNLu en el marco del Día Nacional del Tango.

– También el domingo 11 de diciembre, a las 20 horas en la Parroquia San Cayetano de Luján (Alsina 1999), se realizará un encuentro coral entre el Coral San Cayetano y el Coro Polifónico UNLu que dirige el Mtro. Sergio Kovachevich.