Inauguró oficialmente el Centro Tecnológico Shitsuke sus nuevas instalaciones

Con la presencia del Intendente Municipal Leonardo Boto, el Director de la empresa Ángel Cirocco, funcionarios municipales, colaboradores del lugar, clientes y representantes de organismos de acreditación nacional y de Universidades Nacionales el emotivo acto se llevó a cabo en la nueva ubicación del laboratorio.

El Centro Tecnológico Shitsuke que comenzó sus actividades en el año 1998 inauguró la semana pasada su moderno e imponente nuevo edificio ubicado en la calle Roque Saenz Peña en las inmediaciones del barrio Champagnat.

Shitsuke es una empresa de jerarquía internacional reconocida por el valor de su trabajo profesional, a fin de asegurar el logro de ser un CB Testing Laboratorie de la IEC System of Conformity Assessment Schemes for Electrotechnical Equipment and Components (IECEE) como referencia para la región. Con esto, asumió un papel protagónico logrando los cambios de hábitos que llevan a la sociedad hacia una mejor calidad de vida.

Dentro de su especialización, vienen ampliando sus actividades a la mayor cantidad de campos posibles, de modo de satisfacer las exigencias constantes de la industria nacional y regional, para acceder a mercados internacionales. Emplea aproximadamente a 50 personas que se van desarrollando con el correr del tiempo dentro de la compañía.

El acto de inauguración oficial se desarrolló la semana pasada, pero ya se había mudado al lugar hace tiempo.

La jornada comenzó con el tradicional «corte de cintas» y descubrimiento de la placa conmemorativa de la ocasión. Ambas acciones fueron llevadas adelante por Ángel Cirocco, el Intendente Boto, y funcionarios de la compañía.

Posteriormente tuvieron lugar sentidos discursos por parte de Cirocco, Boto, gerentes de la compañía y trabajadores del lugar. En tanto se presentó el espectáculo «Tango Emotion» encabezado por el inigualable maestro Enrique Cuttini.

Por último se realizó un brindis con todos los presentes.