Hockey Femenino: la séptima de Luján Rugby Club consiguió el campeonato

El fin de semana pasado, la categoría A de la Séptima División del equipo femenino de hockey de Luján Rugby Club, se coronó campeona luego de imponerse 1 a 0 frente a Porteño Atlético Club. El gol fue convertido por Josefina Adorno.

El equipo dirigido por María Sol Silva llegó puntero a la última fecha del Torneo Campeonato D3. Dependía de sí mismo para conseguir el objetivo impuesto a principio de año, y lo logró, luego de cantar victoria en condición de visitante.

Las campeonas son: Josefina Adorno, Isabella Battistoni Herrneder, Emma Buela, Sara De Mingo Sara, Valentina Fragati Valentina, Selena Gómez, Francisca Leopardi, Emilia Lobianco (capitana), Lola Mosquera Aizcorbe, Emma Orlando, Abril Ponce, Ernestina Rivada Ernestina, Teresita Rivero Buttini, Francesca Salerni, Catalina Santacroce Launan, Macaria Sigismondi Pighin, Catalina Torreta Simiones y Clara Uzarralde Clara.

«Queremos felicitar al plantel por el excelente año y alentarlas a seguir por este camino, el del trabajo, compromiso, respeto y entrega. Vamos por más», expresaron desde la Subcomisión de Hockey de LRC.