Con una importante inversión del gobierno nacional se avanzará en la segunda etapa de obras de las aulas 100 de la Sede Central, “con más aulas, laboratorios y mejor infraestructura para que más estudiantes tengan acceso a la Educación Superior”, informó el Rectorado.
El rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, participó el viernes 18 del actoen el que se firmaron los convenios para la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.
La reunión fue encabezada por los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quienes rubricaron acuerdos para el financiamiento de 13 obras para universidades nacionales por una inversión de 4.583 millones de pesos.
En el caso de la UNLu, esta inversión permitirá avanzar en la segunda etapa de obras de las aulas 100 de la Sede Central, “con más aulas, laboratorios y mejor infraestructura para que más estudiantes tengan acceso a la Educación Superior”, informó el Rectorado.