Los Bancos atenderán al público de 8 a 13 desde el martes

Desde el próximo martes 22 de noviembre, un día después del feriado del lunes, cambiará el horario de atención en las entidades bancarias de la provincia de Buenos Aires, como todos los comienzos de la temporada estival. El nuevo horario para estos meses será de atención al público de 8 a 13. La medida se extenderá hasta el 31 de marzo y alcanza a la ban pública y privada. 

El propósito del cambio, que ya se instrumenta desde hace 3 años, es que los usuarios de los bancos no estén expuestos a las altas temperaturas propias del verano. Se mantienen las 5 horas de atención al público.

En los fundamentos de la medida se recordó que  la Asociación Bancaria había solicitado años atrás cuando se comenzó con la modalidad, «modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense».

El horario de 8 a 13 se mantendrá hasta el 31 de marzo. Luego se volverá a atender al público de 10 a 15.