Siror: «El gobierno de Luciani, Sallaberry y Casset dejó un municipio endeudado»

El concejal  y presidente del Bloque del Frente de Todos Cesar Siror brindó información en #QUEHACERPOLÍTICO sobre el eventual tratamiento del Presupuesto 2023. Escucha la entrevista:

“El año pasado que hubo una reforma de la ordenanza fiscal impositiva no tuvo tratamiento, la oposición tampoco tuvo interés en darle tratamiento con su mayoría. No podemos no tener un presupuesto”, recordó Siror.

Y remarcó: “La comunidad de Luján no puede no tener un presupuesto. Porque en ese presupuesto está: el 52% de ese presupuesto va a los trabajadores municipales, están los médicos del hospital, está reflejada la obra pública que está en marcha, está reflejado las casas del barrio Santa Marta que dejó el gobierno de Luciani, Salaverry de Casset, está el tema de la terminal,  de seguridad y profundizar las herramientas en políticas de seguridad que se que se implementaron este año, está la deuda pública que está afrontando el Frente de Todos frente a los proveedores”.

El edil destacó que “hoy las arcas municipales están mejor, permitieron tener dos paritarias en el año, permitieron comenzar a saldar la deuda con los proveedores de Luján que no le querían vender un tornillo al municipio”.