Wazabi: La primera empresa de origen lujanense en obtener la certificación «Great Place To Work»

Días atrás, la empresa lujanense Wazabi Spicy Marketing, obtuvo la certificación internacional de «Great Place To Work», una encuesta de ambiente laboral que analiza la Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo de las organizaciones a nivel mundial.


La evaluación y certificación “Great Place To Work” cuenta con presencia en más de 60 países y tiene como objetivo impulsar a las organizaciones a crear ambientes de trabajo donde sus colaboradores puedan desarrollarse profesional y personalmente fomentando una experiencia positiva para trabajar mejor.

En el marco de su 10º aniversario, Wazabi Spicy Marketing anunció la certificación “Great Place To Work” ante la presencia de clientes, amigos, familiares, colaboradores y el Intendente Leonardo Boto, durante su festejo en Tropel, la cervecería local recientemente nombrada como la “Segunda mejor cervecería de Argentina”.

También, sus socios fundadores – Julián Mitidiero, Francisco Hernández y Sebastián Bianchi – junto a su equipo hicieron un repaso por los hitos más importantes de estos 10 años, su proceso de transformación, crecimiento y próximos objetivos en el área de Inbound Marketing, Google Ads y WordPress Development.

Hacia el final de la tarde, presentaron el proyecto “Empleocerca.com”, el primer punto de encuentro entre empleadores y personas que buscan trabajo en Luján y alrededores. Que además es la única plataforma online vinculada a la Oficina de Empleos del Municipio, bajo un convenio que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan promover el empleo en Luján.

Sobre Wazabi Spicy Marketing

En Wazabi Spicy Marketing hacemos marketing picante para potenciar el modelo de negocios de nuestros clientes. Somos una agencia especialista en inbound marketing, performance Ads y desarrollo en WordPress, orientados al segmento B2B. wazabimkt.com Luján, Buenos Aires, Argentina.

Contamos con un equipo diverso de más de 15 profesionales con amplia trayectoria. Implementamos procesos de trabajo con metodologías que ayudan a nuestros clientes a entender los desafíos y oportunidades del ecosistema digital. Elaboramos recetas para convertir una experiencia caótica y compleja en algo placentero y emocionante. Así, a través de diferentes procesos creativos, acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda por impactar mejor en sus públicos.

Más información
● Website: https://wazabimkt.com
● Instagram: https://www.instagram.com/wazabimkt/
● Facebook: https://www.facebook.com/wazabimkt/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wazabi-spicy-marketing
● Twitter: https://twitter.com/wazabimkt