Visitó Luján la Senadora Provincial Sofía Vanelli y fue recibida por Leonardo Boto y Federico Guibaud

El Intendente Leonardo Boto y el Concejal (MC) y referente del Frente Renovador en Luján Federico Guibaud recibieron este martes a la Senadora Provincial Sofía Vanelli que gestionó la llegada a Luján de un importante operativo del Ministerio de Transporte de la Nación respecto de la entrega y gestión de la tarjeta SUBE y entregó banderas Nacional y Bonaerense a la Escuela N° 1 «José Manuel Estrada».

Este martes entre las 9 y las 14 se llevó adelante un importante operativo del Ministerio de Transporte de la Nación, conducido por el pintense Alexis Guerrera, donde centenares de vecinos de Luján pudieron tramitar reposiciones, obtener y actualizar sus datos de la Tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), fue en la Plaza Colón.

Este operativo fue gestionado por el referente local del Frente Renovador, Federico Guibaud, junto a los ediles Romina Grossi y Gabriel Jurina, a través de la Senadora Provincial Sofía Vanelli. La legisladora además, visitó la Escuela N°1 José Manuel Estrada para entregarles banderas Nacional y Bonaerense. «Junto a Esther, su Directora, conocimos a las docentes», señaló Guibaud.

También los dirigentes se reunieron con el Intendente Leonardo Boto y el Jefe de Gabinete local Matías Fernández.