Silvio Velo Capitán de los Murciélagos y mejor jugador del mundo dará una charla en Luján

“El fútbol no se ve, se siente” Silvio Velo, Capitán de los Murciélagos Selección Argentina de Fútbol sala para ciegos se presentará este viernes en Luján. El mejor jugador del mundo dará una charla a las 19.30 en la Biblioteca Ameghino.

La Fundación FAI junto a la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Luján presentan «Un Pase a la Empatía», charla íntima con Silvio Velo. Entrada libre y gratuita. Espacios limitados. Reseva tu lugar en Biblioteca Ameghino.

Velo es jugador de fútbol, entrenador y conferencista. Es considerado el mejor futbolista ciego de todos los tiempos, es una de las personalidades del deporte más importantes en Argentina y es referente en cuestiones de discapacidad.

Fue el capitán por más de 30 años de Los Murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos. En ese equipo ganó dos Copas del Mundo y varios subcampeonatos en los torneos más importantes. También cuenta con una gran trayectoria deportiva en los mejores equipos y en las ligas argentinas más destacadas.