Torneo Internacional Future M15, un torneo histórico para el tenis y el deporte lujanense

La primera competencia de alto rendimiento en en la historia de la ciudad se realizará en Luján Tenis Club. El Torneo Internacional Future M15 traerá a tenista de gran nivel de todo el mundo.

El Future M15 reparte USD 15.000 y se desarrollará desde el 13 de noviembre  al 20 de noviembre en nuestra ciudad por primera vez en la historia. La competencia se desarrollará en las instalaciones del Luján Tenis Club, Dr. Real 550.

Se desarrollará una etapa de Clasificación, Qualy, de 64 jugadores desde el 13 de noviembre y el cuadro principal desde el 15. El torneo contará con jugadores que se encuentran desde el puesto 250 del ranking mundial, lo que garantiza un excelente nivel de tenis.

En la lista de Inscritos se encuentran anotados jugadores de Brasil, Chile, Suecia, España, Uruguay entre otros. Cabe mencionar que los tenistas se alojaran y se entrenarán en la ciudad de Luján. 

Desde el Luján Tenis Club invitaron a toda la comunidad a presenciar este gran evento internacional, la entrada será libre y gratuita.

“La realización de este evento forma parte de un proyecto de tener asegurados al menos una vez al año este tipo de torneos. Es el primer torneo de este nivel que se realiza en la ciudad y permite un movimiento no solo en el componente tenístico, teniendo en cuenta que lo van jugar más de 130 jugadores entre pre qualy, qualy y cuadro principal”, expresaron desde el Club.