En Jáuregui continúan las bajas: 13 jugadores no vestirán la camiseta del Canario

En los últimos días llegó la confirmación oficial de dos nuevos jugadores: Gastón Mansilla y Mariano Puch no serán parte del plantel de Flandria. A ellos se suman diez más. Felipe De La Riva deberá formar un nuevo equipo, casi en su totalidad.

Si bien corren rumores por los pasillos de Jáuregui, todavía no se terminó de concretar nada acerca de los jugadores que vendrán a disputar la siguiente temporada de la Primera Nacional. De lo que sí hay certeza es de aquellos jugadores que no llegaron a cerrar un acuerdo con el Club y que por ende, decidieron emprender rumbo hacia otros lados.

Junto a Mansilla y Puch se encuentran: Nicolás Henry, Gino Barbieri, Facundo Taborda, Facundo Quintana, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Benjamín Borasi , Enzo Trinidad, Tomás Mantia, Tomás Bottari, Nicolás Tolosa y Germán Yacarusso. Al parecer la lista seguiría sumando algunos apellidos más pero todavía no hay datos concretos.

La dirigencia Canaria se encuentra en la obligación de salir a buscar jugadores de cara al próximo año. Por el momento, si bien sonó algún que otro apellido, no hay afirmaciones.