Se lanzó la votación ciudadana para elegir la Marca Luján

Según el cronograma planteado, este viernes 28 de octubre el Municipio lanzó la votación ciudadana para elegir la Marca Luján. Para llevar adelante la Estrategia Marca Luján, se conformó un Equipo Interdisciplinario de profesionales lujanenses y un Consejo Asesor compuesto por vecinos y vecinas con trayectorias destacadas en los distintos sectores relevantes que hacen a la vida de Luján.

Luego de siete meses de trabajo hasta el día de la fecha y la participación de miles de vecinos, turistas y visitantes, el equipo interdisciplinario presentó dos propuestas de Marca que representan la identidad lujanense.

Los vecinos podrán elegir entre las dos propuestas: Z y J en la web www.marca.lujan.gob.ar hasta el lunes 14 de noviembre.

La Estrategia Marca Ciudad es una política pública impulsada por el Municipio con el objetivo de comunicar las fortalezas de Luján, buscando consolidar su posicionamiento e incrementar su reputación, a la vez que se genera más sentido de pertenencia a nivel local.

El Equipo interdisciplinario EML, que tuvo a cargo el desarrollo de la Estrategia Marca Luján, estuvo compuesto por jóvenes profesionales lujanenses con significativas trayectorias en comunicación, marketing, diseño gráfico y multimedial, publicidad, relaciones públicas y dirección de arte.

La coordinación general de la iniciativa es de Juan Redondo y el equipo interdisciplinario está conformado por Belén Marchesotti, Marianela Tierno, Rodrigo Rivero, Julián Mitidiero, Melisa Poggio, Patricio Morales, Esperanza Díaz, Agustina Dickson, Sol Demeco y Melina Murchio.