Junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, el Intendente Mauro García encabezó la firma de un nuevo convenio correspondiente al Programa “Municipios de Pie”, una iniciativa federal impulsada para el financiamiento de mejoras y la compra de equipamiento que permitan resolver demandas de primera necesidad en los distritos locales.
A partir de esta rúbrica, General Rodríguez recibirá 10.000 m3 de material para utilizar en el empedrado de calles, 1200 luminarias LED de 100W y 150 farolas de 90W para el alumbrado público; y ocho motocicletas que serán otorgadas a la Secretaría de Seguridad municipal.
“Hoy reafirmamos que la voluntad y la decisión del Gobierno tiene que ser con obras y con recursos para los que menos tienen y para las empresas, para reactivar esta Argentina productiva”, concluyó el ministro.
La jornada se desarrolló en la intersección de calles Liniers y San Martín, del barrio Vista Linda, una de las zonas beneficiarias de la instalación de red de iluminación y mejorado apto para favorecer el tránsito vehicular.
A su vez, García remarcó la labor conjunta entre el Estado local, provincial y nacional para garantizar respuestas a las necesidades de los vecinos y vecinas. “Encontramos un enorme aporte generado a través de ‘Municipios de Pie’, un programa impecable desde todo sentido, porque encontramos compañeros y compañeras que están trabajando con la misma celeridad que necesitamos nosotros para resolver los problemas de nuestra gente”, puntualizó.