Mercedes: Con apoyo municipal avanzan las obras del Hogar Convivencia Granja Arco Iris

El intendente Juan I. Ustarroz mantuvo un encuentro de gestión y trabajo en el Hogar Granja Arco Iris. Allí se recorrió el avance de obra de la construcción del “hogar convivencial” que se efectúa con el aporte solidario de nuestra comunidad tras la subasta de un terrero recuperado por la Comuna. “Estamos muy felices por esta obra que sin duda es un antes y un después en la historia de la institución y el trabajo solidario y la unidad vuelve a marcarnos el rumbo” dijo el jefe comunal. 

Allí estuvo la totalidad de la Comisión Directiva del Hogar que volvieron a poner de relieve la “importancia del aporte realizado por la Municipalidad” y lo “valioso que es para el futuro de esta institución” siendo “un aporte y crecimiento histórico”.

Mariana San Martín, directora de vínculos con la comunidad, destacó que “es un gran trabajo en conjunto el realizado. Tras el remate solidario de un terreno recuperado, más la intervención efectuada en el paseo del vino, hoy contamos con esta obra que es un orgullo para toda la ciudad”

La construcción del Hogar Convivencial, “un sueño hecho realidad” como dicen en la Granja Arco Iris avanza y se construye sin demoras.

La directora de discapacidad, Tatiana López, que desde hace muchos años viene articulando con la institución, destacó que “es un avance notorio el que vemos en la obra, pero también en toda nuestra área de discapacidad gracias al apoyo constante de nuestro intendente Ustarroz” dijo y remarcó que “acá, sin duda, se ve cómo la unión y solidaridad dan sus frutos” remarcó entre otros conceptos.