Suipacha al Piso: La Municipalidad acompañó un nuevo encuentro multimarcas

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del ya clásico encuentro multimarcas organizado por la agrupación Suipacha al piso. En una jornada de clima inmejorable, los fanáticos fierreros lograron una excelente convocatoria, en la que destacó la calidad y cantidad de vehículos que participaron, colmando los alrededores de la Plaza Brown, aprovechando la comodidad de ese espacio verde y el sector de asfalto recientemente recuperado.

Como es ya costumbre, la actividad tuvo una finalidad solidaria, destinando lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de aquella ciudad.

La Secretaría de Cultura que encabeza Federico Lobos acompañó la organización de la actividad, contando con el apoyo de Seguridad y Salud. El Intendente Alejandro Federico se acercó a compartir la actividad, y disfrutarla como buen aficionado a los fierros.

Invitado a tomar la palabra, Federico aseguró que la Municipalidad seguirá presente junto a este tipo de actividades en las que tantos vecinos se encuentran y comparten su pasión por los motores, generando también una buena alternativa turística, dado que el evento convoca a participantes de diversas localidades que vienen a disfrutar de la hospitalidad suipachense. Por otro lado, el Intendente felicitó al grupo organizador por darle una finalidad solidaria al evento, convirtiéndolo en un modo de disfrutar y ayudar al mismo tiempo.

A lo largo de toda la jornada, junto a la mencionada variedad de vehículos, sobresalió el clima de camaradería que reinó entre los amantes de los autos, que culminó con una serie de sorteos con premios para que -además de sus diplomas de participación- la gran mayoría de los participantes se pudiera llevar un regalo aportado por diferentes firmas locales y de la zona.