Casa Ameghino: se realizarán las Jornadas de Difusión de Paleontología y Arqueología

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de las Jornadas de Difusión de Paleontología y Arqueología, que se realizarán este viernes 23 de septiembre, en el Museo Municipal Casa de Ameghino -ubicada en Las Heras 466-. 

La actividad comenzará a las 18 horas con una charla a cargo del personal del Museo que repasará “Avances museológicos y proyectos a futuro”.

En tanto, Gabriel Acuña Suarez, de la Universidad Nacional de Luján, disertará sobre “Florentino Ameghino y sus nexos con la Masonería”.

Por último, Claudio Tuis y Patricio Decant, integrantes de la Junta Municipal de Estudios Históricos, expondrán sobre los “Viajes y Proyectos de José Mignone”.

El Museo Municipal Casa de Ameghino es un polo científico-cultural que recibe constantemente a quienes quieren completar sus investigaciones sobre el universo paleontológico. En esta oportunidad, al ser jornadas abiertas, el espacio se convertirá en un espacio interactivo de conocimientos y consultas.

Declarada de Interés Cultural, la propuesta cuenta con la organización del Museo Municipal Casa de Ameghino, la Universidad Nacional de Luján y la Junta Municipal de Estudios Históricos.