La UCR convoca a elecciones partidarias ¿habrá lista de unidad?

Desde el Comité de la UCR Luján convocaron a los afiliados del partido centenario a elecciones internas partidarias a realizarse el Domingo 13 de Noviembre de 2022 en horario de 8.00 a 18.00 horas. ¿Hay lista de unidad?

La idea es clara. El oficialismo partidario de la Provincia de Buenos Aires, más allá de los posicionamientos internos que puedan existir de fondo, en lo referido a la elección del 2023, quiere llegar entero a los comicios del año que viene. Y, de esa manera, exponer las diferencias que mantiene hoy puertas hacia adentro el PRO que, a nivel, provincial, cada vez cuenta más terminales con diferentes candidatos.

TRIBUNA DEL PUEBLO confirmó que actualmente se llevaban a cabo reuniones entre los sectores del radicalismo que representan tanto a la linea del presidente del comité de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, como lo es el actual presidente de la UCR Luján Ezequiel Perez Naveiro y Fernando Casset, otro referente del radicalismo lujanense. Por otro lado Mariano Giacovino y Alexis Pellagata, ambos representado al espacio que lidera Gustavo Posse.

La idea provincial es clara. El oficialismo partidario, más allá de los posicionamientos internos que puedan existir de fondo, en lo referido a la elección del 2023, quiere llegar entero a los comicios del año que viene. Y, de esa manera, exponer las diferencias que mantiene hoy puertas hacia adentro el PRO que, a nivel, provincial, cada vez cuenta más terminales con diferentes candidatos.

La bajada de linea a los municipios fue clara. El objetivo principal es no rememorar la cruda interna a nivel el partido que se llevo a cabo en marzo de 2021 cuando se llevaron a cabo las últimas elecciones. Los dirigentes locales de la UCR… ¿serán capaces de lograr la unidad?