Silvio Martini y Militancia Organizada se reunieron con la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz

En ocasión de la llegada de la legisladora a Luján con el objeto de participar de la «Misa Por La Paz y La Fraternidad», el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Silvio Martini e integrantes de la agrupación política que éste conduce recibieron a Tolosa Paz y dialogaron luego de la celebración sobre la coyuntura nacional, provincial y local. 

Este sábado se celebró en nuestra ciudad convocada por el Intendente Leonardo Boto y la dirigencia eclesiástica la «Misa Por La Paz y La Fraternidad» a la que asistieron el Presidente de la Nación Alberto Fernández, Ministros, Secretarios de Estado, Senadores, Diputados. Y en ese marco llegó a Luján la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz.

La legisladora fue recibida por el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Silvio Martini junto a integrantes de la Agrupación Militancia Organizada que conduce el funcionario. Sandra Rasente, Mariano Zucco, Juanjo Araya, Quique De María y Anne Yetman acompañaron representando a sus compañeros.

Tolosa Paz encabeza el sector denominado «Camino a la Victoria» dentro del Frente de Todos, un armado político que tiene una fuerte inserción en la provincia de Buenos Aires de la mano de dirigentes como Javier García, Marcelo Colace y Matías Sotomayor. A esa agrupación fue convocado a participar hace meses Martini y Militancia Organizada. El Secretario de Gobierno local representa a los 24 distritos de la Primera Sección Electoral en «Camino a la Victoria».

Tanto Tolosa Paz como Martini y los integrantes de Militancia Organizada dialogaron una vez terminada la misa este sábado sobre la coyuntura nacional, provincial y local y sobre el rumbo de las gestiones de esos niveles rumbo a 2023.