Con Wado de Pedro continúa la promoción de la Fiesta del Salame

En el marco de la 47° Fiesta Nacional del Salame Quintero, desde de Municipio de Mercedes se llevó adelante, junto a productores, artistas, artesanos, comerciantes y autoridades comunales, una visita al Ministerio del Interior que encabeza el mercedino Eduardo “Wado” De Pedro. La misma tuvo como objetivo promocionar y colocar en una agenda más amplia esta festividad. Es así como durante la mañana del miércoles, el ministro De Pedro recibió a una gran comitiva de aquella ciudad. 

Asimismo, la jornada de promoción continuó por diferentes lugares de la ciudad porteña, dónde a través de un juego las personas podían ganar diferentes premios, que iban, desde entradas hasta salames. Además, se entregó folletería e información, tanto de la 47° Fiesta del Salame Quintero, como así también, todo el conjunto de actividades que se desarrollan en la ciudad.

De esta manera, la ciudad se continúa preparando con todo para lo que prometen ser tres jornadas a todo color, música, festejo y sabor.

Esta es la grilla de artistas para lo que será otra gran convocante Fiesta Nacional del Salame Quintero:

Sábado en peña: Danzas Nativas Maleart, El Bagual, Juan Domingo Suárez, Héctor Gómez, Compaña de Danza y Malambo Pasión Gaucha, Sebastián Fredes, Ballet Integración Eva Duarte, Escuela de Danzas Ayekan, China Acosta, Escuela Nuestra Señora de las Mercedes junto al Taller de Adultos Mayores.

Domingo en Peña: Aramí, Grupo de Danzas Folclóricas Raíces Mercedinas, Daniela Bertaina, Huella de Tradición, Grupo Folclórico Almas de mi Pueblo, La turca Trío, Herederos de mi Tierra, Agrupación de Danzas Folclóricas Añoranza de mi Tierra, Grupo Suyai, Ballet Santa Cecilia y Ballet Integracion, Alma Fuerte.

Viernes en escenario principal: Banda Ciudad de Mercedes, Camilo Rojas y la Kombo Band, The Paris Cumbia, Fernanda Ottolini & La Banda, Nolberto Alkala.

Sábado en escenario principal: Maven Squad, Semilla Agreste, Gustavo Guzmán, Los López Heredia, Escuela Estrella del Sur, Peteco Carabajal con Santiago Trío, Arbolito.

Domingo en escenario: Ivana Cestari, Escuela Estrella del Sur, Premiación, Oscar Rosello, Sergio Gallegillo.