Peña y artistas para todos los gustos en la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero

Habrá peña y un escenario principal repleto de artistas de distintos géneros para todos los gustos. La Fiesta Nacional del Salame Quintero es una tradición en Mercedes que despierta el interés de todo el país y este año promete grandes espectáculos. 

Su repercusión es muy grande porque convoca a miles de turistas y asistentes gracias a la calidad de producción, los shows y el excelente cuidado en la infraestructura montada para una celebración única. 

Grilla de artistas

Sábado en peña: Danzas Nativas Maleart, El Bagual, Juan Domingo Suárez, Héctor Gómez, Compaña de Danza y Malambo Pasión Gaucha, Sebastián Fredes, Ballet Integración Eva Duarte, Escuela de Danzas Ayekan, China Acosta, Escuela Nuestra Señora de las Mercedes junto al Taller de Adultos Mayores. 

Domingo en Peña: Aramí, Grupo de Danzas Folclóricas Raíces Mercedinas, Daniela Bertaina, Huella de Tradición, Grupo Folclórico Almas de mi Pueblo, La turca Trío, Herederos de mi Tierra, Agrupación de Danzas Folclóricas Añoranza de mi Tierra, Grupo Suyai, Ballet Santa Cecilia y Ballet Integracion, Alma Fuerte.

Viernes en escenario principal: Banda Ciudad de Mercedes, Camilo Rojas y la Kombo Band, The Paris Cumbia, Fernanda Ottolini & La Banda, Nolberto Alkala.

Sábado en escenario principal: Maven Squad, Semilla Agreste, Gustavo Guzmán, Los López Heredia, Escuela Estrella del Sur, Peteco Carabajal con Santiago Trío, Arbolito. 

Domingo en escenario: Ivana Cestari, Escuela Estrella del Sur, Premiación, Oscar Rosello, Sergio Gallegillo.

Fiesta 

Son tres días a pleno. El viernes arranca a media tarde mientras que el sábado y domingo desde la mañana hasta cerca de medianoche con actividades para toda la familia, desde shows en vivo a elaboración de salame, degustaciones, juegos, Mercado Sustentable, Paseo del Jacarandá, Food Trucks, intervenciones artísticas rodantes, peña folklórica y una grilla de artistas locales y nacionales de excelente en el escenario principal. Además, se realiza en un predio de los más bellos de la provincia de Buenos Aires: el Parque Municipal Independencia.