Histórico: El Club Luján jugará en su Estadio

“Estamos en casa”, comunicó el Club Luján. Un día histórico será este sábado 3 de septiembre para el club del Partido de Luján y miles de personas. Luján jugará por primera vez en su nuevo y propio estadio.

El comunicado:

El momento más esperado se acerca. La fecha marcada en el calendario indica que el próximo sábado 3 de septiembre, el Club Luján vivirá un día inolvidable y memorable para la historia del club. ¡Jugamos en casa!

El nuevo estadio, nuestro estadio, cuenta con la habilitación correspondiente de los organismos competentes, tanto Municipal, de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

Llegará el día histórico y tan ansiado pero no como la comisión directiva y familia lujanera quisiera. Tendremos que atravesar esta nueva etapa sin la presencia de quienes hacen de Luján un club grande.

Seguiremos trabajando arduamente como lo venimos haciendo. Continuaremos avanzando en las planificación y ejecución de las obras para que toda la familia del Club Luján esté presente en nuestra casa.

Agradecemos a cada uno de ustedes que siguen apoyando y trabajando para seguir creciendo. Que cada uno desde su lugar han aportado y hoy son parte de este logro y serán parte muchos logros más. Todos unidos continuáremos #HaciendoHistoria.