Una tenía pedido de secuestro activo y la otra la numeración del motor y cuadro limadas con una amoladoras. En ambos casos sus conductores fueron imputados por «Encubrimiento» interviniendo en ambas causas judiciales la UFI N° 10 de Luján perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.
La repartición que comanda el Comisario Marcos Granilli procedió al secuestro de dos motocicletas: Una XR Honda 150, en inmediaciones de la Planta de la Verificación Técnica Vehicular en Cortínez, que poseía pedido de secuestro activo desde el 03 de julio de 2022 lanzado por el Delito de Hurto Agravado en la localidad de Lomas del Mirador del partido de La Matanza y sobre la que estaba en la búsqueda la UFI 1 del Departamento Judicial de aquel distrito.
En tanto, también se secuestró una Motocicleta marca BAJAJ modelo ROUSER AS 200 de color negra por presentar «amolado numeración de motor y cuadro», destacaron desde la repartición policial .
Los conductores de ambos vehículos quedaron imputados por «Encubrimiento» a disposición de la UFI N° 10 de nuestra ciudad.