Funcionarios bonaerenses y municipales preparan la 48ª Peregrinación a Luján

Autoridades del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y quienes dirigen las áreas de Culto de municipios involucrados, participaron de la primera reunión preparativa con motivo a la 48ª Peregrinación juvenil a pie al santuario de Luján.

La 48° edición de la Peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján iniciará el sábado 1 de octubre desde el Santuario de San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, y concluirá el  domingo 2 de octubre.

En la primera reunión preparativa participaron los coordinadores generales de la Comisión de Piedad Popular de la arquidiócesis de Buenos Aires.

También la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Agustina Quiroga; el director de Cultos bonaerense, Juan Torreiro y las referencias comunales del área, quienes acordaron políticas de acción y establecieron una agenda de trabajo en preparación a la manifestación de fe que suele ser multitudinaria.

En tanto la Acción Católica de Buenos Aires se encuentra organizando y convocando a jóvenes voluntarios que deseen formar parte del puesto sanitario que la insitución tendrá para asistir a los peregrinos tanto en su llegada como en el regreso.