El Complejo Udaondo presenta a los “Los Titirifeos” en una nueva función de “A Cielo Abierto”

El Instituto Cultural de la Provincia continúa con esta propuesta de actividades libres y gratuitas. El sábado 13 de agosto habrá un espectáculo de títeres y música, donde el público, además de divertirse, viajará por nuestra historia.

En una nueva edición de “A Cielo Abierto”, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo presenta la obra “Titiririsas y el saxo mágico”, del grupo Titirifeos. Esta iniciativa forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que lleva propuestas artísticas, creativas, innovadoras y accesibles a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia. La función, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 13 de agosto a las 15:00.

“Titiririsas y el saxo mágico” es un espectáculo de humor para toda la familia dedicado al mes de las infancias. Es una aventura cómica con títeres y música donde, además de divertirse, el público reflexionará sobre el valor de la amistad.

Los Titirifeos es un dúo lomense creado por Emiliano Puñales y Emiliano Vega, que se dedican a la producción de espectáculos teatrales de humor. Con un enfoque pedagógico y a través de la música y los títeres, busca la interacción con el público en un espectáculo   para toda la familia.

La actividad será al aire libre, se suspende por lluvia.

Sobre “A cielo abierto”

A Cielo Abierto busca posicionar a los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales, como plataformas y escenarios para acercar a la comunidad contenidos culturales, inclusivos y accesibles. De esta manera, busca poder revalorizar y poner en valor este patrimonio histórico, cultural y turístico para todos las y los bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas y muchas otras propuestas.

Los otros espacios provinciales que forman parte de esta segunda edición del ciclo son:  el Museo Enrique Hudson de Florencio Varela,  el Museo Libres del Sud de Dolores, la Biblioteca Central, la Biblioteca Braille y el Archivo Histórico Ricardo Levene de La Plata, Museo y Biblioteca Provincial Juan Domingo Perón de Lobos, el Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente y el Museo Casa Evita de Los Toldos.