Aprobó el HCD de Luján ordenanza de arbolado urbano

Por unanimidad, Luján cuenta con Ordenanza de Arbolado Público Urbano. «Un proyecto impulsado desde la Dirección de Gestión Ambiental, con una enorme labor de nuestro Ingeniero Agrónomo Maximiliano Martínez, y enriquecida a través de los aportes de la Universidad Nacional de Luján y la Dirección Forestal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires por la cual se promueve un nuevo paradigma en la materia y recepta los preceptos establecidos en la Ley Provincial N° 12.276», destacó el titular del área Dr. Braian Vega.

«Resulta un paso fundamental, un aporte técnico necesario que se suma a las tareas que se vienen realizando, y que se pueden observar desde la articulación con la Dirección de Mantenimiento Urbano en las intervenciones en la materia, hasta el vivero municipal y las plantaciones efectuadas.
El agradecimiento a todo el equipo que conforma la Dirección de Gestión Ambiental en su conjunto. Desde nuestra área, trabajamos debatiendo con responsabilidad cada tema de forma interdisciplinaria para lograr el mejor resultado y ese proceso decanta en resultados promisorios como lo es la flamante norma aprobada», agregó el funcionario.