Un deportista lujanense en la Casa Rosada

Ignacio Poza de 17 años es vecino de Luján y corredor de Trail, una disciplina dentro del atletismo que incluye carreras en desniveles como sierras y quebradas y visitó la Casa de Gobierno sede del Poder Ejecutivo Nacional junto a Ezequiel Pauluzak de 37 años que vive y tiene su team de entrenamiento en Ituzaingó. Ambos representarán a la Argentina en el Sudamericano de Trail que se disputará en San Juan. Fueron recibidos por el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco. 

Ritacco los recibió en su oficina, en dónde conversaron sobre el recorrido deportivo que vienen haciendo y la importancia de generar mayor reconocimiento sobre su práctica deportiva.

Pauluzak viene de ganar el ADN Trail, la competencia de running llevada adelante en San Martín de Los Andes y de competir en la maratón de montaña de Zegama-Aizkorri. Poza, con su corta edad, sigue creciendo y obtuvo por tercer año consecutivo el primer puesto en la categoría hasta 19 años de la carrera «Champa Ultra Race».

Ambos atletas continúan desarrollando un futuro prometedor en el atletismo nacional y el 14 de agosto representarán a la Argentina en el Sudamericano de Trail que se disputará en San Juan.