Grave siniestro vial sobre la Ruta 6 en la zona de Open Door

Un Ford Focus venía circulando por la traza con sentido a Luján cuando en el kilómetro 169 aparentemente habría despistado (aparentemente impactando contra algún objeto contundente) sin que ningún otro vehículo participara de la maniobra. Producto del siniestro una mujer oriuda de Pilar resultó herida y el vehículo quedó partido en dos, totalmente destrozado. 

Un automóvil marca Ford Modelo Focus que venía circulando por la Ruta Provincial 6 con sentido Zárate – Luján, se despistó en el kilómetro 169 en cercanías del Hotel y Spa «San Ceferino» sin que otro vehículo alguno participe de la maniobra.

Lo cierto es que los motivos del despiste no fueron informados por los Bomberos Voluntarios, aunque si difundieron imágenes del hecho y la información sobre la ubicación del siniestro que se produjo en la tarde de este miércoles.

De las fotos se desprende la gravedad del siniestro, que hizo que la conductora del rodado Florencia Zabala oriunda de Pilar producto de él, quedara atrapada entre los hierros retorcidos del auto, que no se sabe si impactó contra alguna superficie o si se destrozó cuando los Servidores Públicos tuvieron que rescatar al que se presume era la única ocupante del vehículo que quedó partido en dos y totalmente destrozado.

Intervinieron en el lugar dotaciones de Bomberos de Luján y de Pilar y también el SAME de este último distrito. Aparentemente la joven herida habría sido trasladada al Hospital Austral dado que se encontraba consciente y solicitaba ser llevada a ese centro asistencial.