El oficialismo retuvo la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Lista Blanca encabezada por Santiago Vera se impuso por 155 contra 113 de la Lista Violeta que llevaba a Gabriela Pino como candidata a Secretaria General  del gremio.

Este miércoles se llevaron a cabo las elecciones para renovar la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján cuyo resultado ratificó a la actual conducción.

Los comicios tuvieron lugar entre las 8 y las 18 horas en cuatro puntos de votación: El Palacio Municipal, el Hospital, la sede del Sindicato y el Taller 1.

En el Hospital se impuso la lista violeta por un voto: 34 a 33, en San Martín 550, sede de la Casa Municipal el resultado fue lapidario: 21 votos para el oficialismo contra 4 de la oposición. En tanto en la sede sindical el resultado también fue a favor de la lista encabezada por Vera: 81 a 57 lo mismo que en el Taller 1 donde los guarismos dieron 20 a 18.

Con el resultado el oficialismo retiene por cuatro años más la conducción del gremio. El secretario general Santiago Vera, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación que “decir gracias es poco a todos los compañeros por este resultado”.