Un día nublado para el Canario

Pese a los 9 grados que hizo en la tarde del sábado, Flandria recibió en sus instalaciones a Estudiantes de Río Cuarto. En medio de llovizna y ráfagas de viento, el equipo que dirige Montenegro cayó por la mínima. Necesitaba un suspiro para escalar algunas posiciones de la tabla, pero no pudo. 

A partir de las 15.30 horas se disputó la fecha 24 del Torneo de la Primera Nacional. Sonó el pitido inicial y el frío desapareció.  Alineados, los once jugadores Canarios se plantaron en el campo de juego para ir en busca de esos tres puntos necesarios. Aunque tuvo alguna que otra chance clara de gol, no logró sacar ventaja.

El gol de Estudiantes llega en tiempo adicionado del primer tiempo. En una jugada en la que el volante de Córdoba ingresa al área, Barbieri llega tarde a la pelota y comete una falta. El árbitro sin dudarlo marcó penal, y Silba fue el indicado a patear desde los 12 pasos.

De esta manera el Canario suma otra derrota a su historial, quedó en el puesto 35 con 2o puntos. Aún así, el torneo es largo y todavía queda mucho por recorrer. El próximo viernes a las 19.00 horas, Flandria visitará a Alvarado.

FORMACIÓN: Lungarzo, Puch, Torres, Barbieri, Bottari, Marchio, Borasi, Altuna, Ferreyra, Tisera y Henry. ST: Quintana por Puch, Rocca por Torres, Barbieri por Borasi, Ibáñez por Altuna, Toloza por Henry.