Una nueva jornada futbolística se llevó a cabo en el Estadio Carlos V. Este domingo a partir de las 15.30 el Canario recibió a Deportivo Morón. En un partido sin muchas emociones, los equipos empataron 0 a 0. En lo que va del campeonato, el conjunto de Montenegro acumula 20 puntos ya que ganó 4 encuentros, empató 8 y perdió 9.
El partido se desarrolló con muy pocas ocasiones claras tanto para Flandria cómo para Morón. Si bien hubo momentos atractivos, otros no tanto. El Canario arrancó bien durante los primeros minutos. La primera jugada llegaron hasta el arco contrario pero la pelota quedó en un rechazo por parte del central visitante. Luego un cabezazo de Tisera que fue gol pero el lineman marcó offside. El juego que restó del primer tiempo fue trabado, ningún equipo se sacó demasiada ventaja.
Para el segundo tiempo sucedió algo muy parecido, salvo algunas jugadas del Canario que dieron un poco de susto. Una individual de Borasi luego de eludir dos defensores, patea al arco y la pelota se va desviada. Una chilena de Ferreyra que iba al ángulo medio y el arquero saca al córner.
El equipo de Jáuregui necesitaba sumar para mantenerse en carrera en la Primera Nacional. Aunque sea acumuló un punto y eso es lo importante. Los de Flandria sufren varias lesiones: Camacho, J.Barbieri, Taborda, Ibáñez. Pero aún así siguen dando batalla. La próxima fecha la jugarán contra Deportivo Madryn en condición de visitante.
FORMACIÓN: Lungarzo, Puch, Henry, Barbieri, Bottari, Mantia, Borasi, Quintana, Toloza, Tisera y Trinidad. ST: Altuna por Tisera, Ferreyra por Toloza, Rocca por Quintana.