Abrió la inscripción para los viajes de fin de curso financiados por la Provincia

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los viajes de fin de curso en destinos bonaerenses, financiados por el Gobierno de la Provincia como parte del Programa de Reactivación del Turismo.

La propuesta está dirigida a estudiantes bonaerenses que actualmente estén cursando el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico – profesionales.

En este sentido, la iniciativa permite que viajen gratis a un destino de la provincia durante 4 días y 3 noches, entre septiembre y noviembre, en la costa, el río o las sierras. Los paquetes incluyen hotel, micro, comidas y excursiones.

El programa apunta a impulsar la actividad turística, desarrollar nuevos destinos y promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

Para más información, así como para realizar la inscripción on line, las y los interesados deberán ingresar a la siguiente web: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/

El plazo de inscripción cierra el próximo 31 de julio.