Vanina Pascualín se incorpora al gobierno de Leonardo Boto

Será designada Directora de Delegaciones, dependencia dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno que conduce Silvio Martini y que dejara vacante a inicios de mes el Dr. Juan José Araya para hacerse cargo de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Luján. En tanto la comuna informó que «Pablo Hammer fue designado como Director de Seguridad del Municipio, incorporándose a la Secretaría de Protección Ciudadana». 

Dos novedades dio a conocer la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Luján este jueves por la noche: La primera que «Pablo Hammer fue designado como Director de Seguridad del Municipio, incorporándose a la Secretaría de Protección Ciudadana»: No ha difundido la comuna el currículum del nuevo funcionario, aunque hay que decir que reemplaza a Gabriel Macrini que fue separado de la función luego de que su hijo fuera demorado tras evadir un control policial en un ato que tenía pedido de secuestro y en el que se encontró cocaína.

Por otra parte, se informó el arribo de la actual concejal Vanina Pascualín a las filas del Departamento Ejecutivo. Había asumido la banca hace poco menos de un año tras el fallecimiento del concejal y Veterano de Guerra de Malvinas Marcelo Sánchez, producto de haber contraído Covid – 19.

Pascualín reemplazará al Dr. Juan José Araya en la Dirección de Delegaciones que depende de la Secretaría de Gobierno. Araya había dejado vacante ese puesto tras haber sido designado Director de Recursos Humanos de la comuna. Las fuentes consultadas por TRIBUNA DEL PUEBLO dan cuenta de que la nueva funcionaria pedirá licencia a su banca el lunes, que en su lugar asumirá Ignacio Lopolito (Cómo ya lo hizo cuando se tomó licencia Ariel Notta que volvió la semana pasada) y que comenzará a trabajar en el ejecutivo el próximo martes.