Pies de Barro presenta “Sencillo”

La banda oriunda de Luján lanzó un nuevo material y prepara su presentación oficial. Ya podés escuchar sencillo en todas las plataformas.


Luis Miguez, en guitarra criolla, vientos, charango y arreglos; Pablo Suárez en batería y percusión ; Hugo Alonso en bajo eléctrico y coros; Juan Gutiérrez en guitarra eléctrica y coros y Fede Gómez en voz líder y armónica conforman Pies de Barro.

La banda lujanense que se dio a conocer con su primer disco «Renacer» sigue apostando a recuperar y, al mismo tiempo, renovar las raíces de la música popular. Con composiciones propias, llega “Sencillo” para plasmar las búsquedas artísticas del grupo.

El material fue grabando en Bonzo Estudio durante los meses de enero y febrero de 2022, con la técnica de Juan Ambiela, la participación de José Ambiela como Drum Doctor y el aporte de Alberto «Miyo» Miglioranza en guitarra eléctrica en uno de los temas. Todos los temas tienen letra y música de autoría de la banda, e incluyen una chacarera y dos canciones. Según definen desde Pies de Barro, este sencillo busca “Transitar desde la incertidumbre hasta el amor más profundo”.

El disco ya está disponible en Spotify y otras plataformas:

https://open.spotify.com/album/4lMzDJbTy4w3fqmpoxcRSV

Pies de Barro prepara la presentación de sus nuevas composiciones con público tras largos meses en donde la pandemia dificultó la presencialidad. La cita será el Domingo 10 de Julio, en el Teatro Trinidad Guevara de la Ciudad de Luján, a las 20:00hs. Entradas ya disponibles, valor $500