El Canario no pudo ante Temperley

Luego de dos fines de semana sin actividad, volvió el rodaje para Flandria. Disputó la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional contra el club celeste y blanco, y perdió por 2 a 0. Ambos equipos necesitaban ir por los tres puntos para mantenerse a flote en la categoría.

El conjunto dirigido por Montenegro debió enfrentarse a un equipo con varias bajas, sobre todo en algunos hombres que suelen ser titulares. Juan Barbieri, Gino Barbieri y Andrés Camacho se encuentran lesionados. Por su parte, Adrián Torres expulsado todavía debe una fecha. Ellos no pudieron estar presentes frente a Temperley y todavía no se sabe si llegarán a la próximo edición de la Copa Argentina.

El Canario se iba al descanso con desventaja. Pittinari marcó el primer tanto para su equipo. Llegando al final del partido, llega el segundo gol. De volea, Souto sello el marcador e hizo que su equipo se quede con una victoria necesaria.

En cuanto a Flandria, en los primeros minutos atacó e hizo lo necesario para mantener la pelota y tocar de primera. Incluso tuvo algunas situaciones muy claras de gol pero no llego a ser lo suficiente fino como para marcar. Ya para la segunda etapa salió en busca del partido, y no lo logró. La desesperación hizo que a los últimos minutos, queden algunos jugadores sin marca en el área, y por eso viene el segundo tanto.

El próximo fin de semana, el equipo de Jauregui irá en busca de los tres puntos en el Carlos V. Jugará contra Deportivo Morón, el 3 de julio, a las 15.30