Andrés Caporales presenta “Sin Pensar”, su nuevo single

El artista lujanense Andrés Caporales lanzó “Sin Pensar”, una canción de estilo pop melódico folk, con letras que buscan identificar al público. El single fue compuesto por al artista, y cuenta con la producción del reconocido productor Oscar “Chino” Asencio, con quien ya trabajó en la letra de otras canciones.

Caporales le canta a un amor sin complicaciones para invitar al disfrute del momento, y a expresar las emociones libremente. Asimismo, el artista relata: “Esta nueva canción me vuelve a poner en órbita, disfrutando un nuevo lanzamiento, dándome la oportunidad de seguir mostrando mi música, mis composiciones. Es un tema romántico que nos cuenta la historia de dos personas que han vivido diferentes experiencias y que una de las partes por esos temores que quedan, no termina de disfrutar y arriesgarse por este nuevo amor que llega a su vida.”

El nuevo material cuenta con un videoclip que se grabó en Mercedes, dirigido por Julián Carschenboim para la productora Salvate Vos. El audiovisual tuvo la presencia del equipo completo de actores, asistentes, maquillaje, y fotografía.

Andrés Caporales – Sin Pensar

A su vez, el artista continúa trabajando en nuevas canciones junto al productor Oscar “Chino” Asencio, quien con sus arreglos incorpora un sonido urbano a las letras del cantautor, respetando su identidad y su alma romántica. En algunas sobrevuela la nostalgia, el vacío de la ausencia y el recuerdo; mientras que en otras predomina la esperanza, la fe en el destino y el deseo de recomenzar.

Por su parte, actualmente, Andrés re lanzó su single “No quise”, y fue invitado por Nahuel Pennisi para abrir el concierto que brindó en la ciudad de Zárate. Además, abrió el año retomando los escenarios de peñas, luego de lanzar, a fines del año pasado, Sólo VivirDe esta manera, girará por distintos lugares del país durante el verano viene.