El Consejo de Seguridad Ciudadana se reunió con el Superintendente de seguridad regional de AMBA

Los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, acompañados por el Secretario de seguridad Adrián Feijoo, convocaron a su reunión habitual al nuevo Superintendente de seguridad regional de AMBA Oeste 2, Carlos Gimenez, con el fin de conversar acerca de la realidad que atraviesa nuestra ciudad en materia de seguridad y las recientes propuestas y modificaciones que se están comenzando a aplicar en nuestro partido desde el ámbito policial.

El superintendente Giménez expresó que se encuentra trabajando en el reordenamiento de la fuerza, con el objetivo de optimizar recursos y eficiencia a la hora de disminuir delitos en nuestra ciudad.

En otro orden de cosas, se lo puso en conocimiento de las diversas problemáticas surgidas de las asambleas abiertas que este Consejo realiza el último miércoles de cada mes.

Por otra parte, el Consejo de seguridad hizo entrega de una copia del petitorio de vecinos del barrio Juan XXlll, cuyo original fue entregado al Sr. Intendente.

Recordamos, como siempre, la convocatoria a vecinos y vecinas de Lujan para la Asamblea abierta que se realizará el próximo miércoles 29 de junio a las 19 hs en el H.C.D.