Allanamiento y brutal tiroteo en Torres: Un policía murió y otros tres fueron heridos

Sucedió en la mañana de este martes. Personal de la Policía Bonaerense fue a realizar un operativo de allanamiento y eventual detención en aquella localidad. Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO los efectivos policiales al ser detectados por el malviviente fueron recibidos a balazos. Producto de la balacera el Sargento Sergio Coll de 40 años murió y otros tres efectivos policiales resultaron heridos. También el delincuente habría sido alcanzado por balazos. Hondo pesar en la comunidad policial y en los vecinos de Luján por la pérdida. 

Una orden de detención contra una persona que se hallaba en la localidad de Torres por «violación, violencia de género y robo» fue el detonante de una verdadera tragedia.  El policía del Comando de Patrullas de Luján Hernán Coll murió tras ser baleado. La víctima falleció en el Hospital. Además, hay otros tres efectivos policiales heridos, uno de ellos en grave estado. Los heridos son los oficiales Gonzalo Nuñez, jefe del Destacamento de Torres (Con un balazo en el tórax) , Victor Díaz y Marcos Churquina.

Pasado el mediodía de este martes la doctora Laura Cordiviola, de la UFI descentralizada Nº 10 de Luján, llegaba al lugar de la balacera, en la calle Blas  Pascal en las afueras del pueblo de Torres. El autor de los disparos que mataron a Coll e hirieron a sus tres compañeros es un sujeto identificado con el apellido Castro, al parecer oriundo de Zárate.

Rodeado en rojo el lugar de los hechos.