A Flandria regresó un mediocampista

Luego de seis años, Alejandro Altuna volverá a vestir los colores del Canario. Fue parte del plantel en el año 2016 cuando Club Social y Deportivo Flandria ascendió a la Primera Nacional. Este jueves, el volante de 30 años selló nuevamente su contrato con el club. Se trata de la segunda incorporación para el equipo. 

Altuna fue campeón siendo el 5 titular, en aquel momento en Flandria estaba la dupla Gómez-Orsi. Ellos fueron los técnicos que se llevaron algunos jugadores al próximo equipo que dirigieron, San Martín de Tucumán, y dentro de ellos estaba Alejandro. Luego, tuvo paso por Quilmes y Nueva Chicago.

Actualmente viene de jugar en en el exterior. Fue parte de AC Este en Italia, disputó la Serie D – C. Participó de 24 encuentros, sumó 1853 minutos y convirtió un gol. A partir de este viernes, entrenará nuevamente con los colores negro y amarillo. A la par de sus compañeros, se preparará para las siguientes fechas del campeonato.

Hasta el momento el Canario trajo dos refuerzos: un delantero y un mediocampista. ¿Habrá más novedades en los próximos días?