General Rodríguez: Continúan detenciones de hampones

Se produjeron dos aprensiones, una en Villa Vengochea y otra en Puerto Cárdenas y Leloir. Ambos ladrones quedaron imputados por la UFI 10 por Robro Agravado por un lado y Robo Simple por otro. Quedaron «a la sombra». 

Este martes fue detenida una persona que estaba siendo buscada por un delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, trabajo realizado por integrantes de la Comisaría 1ª en Caporale y Tucumán, Villa Vengochea.
Los efectivos policiales estaban haciendo tareas de observación y vigilancia en el marco de una investigación judicial de la UFI Nº 10 de nuestra ciudad. En el lugar detuvieron a un joven de apellido Soberón Paitoco, de 19 años, sobre el que recaía una orden de detención por el delito de “Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego”.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ª hasta esta mañana cuando fue trasladado a la UFI Nº 10 para que se le tome declaración, en el edificio de Sarmiento y Balcarce.

Este martes personal policial aprehendió en Puerto Cadenas y Leloir, a una persona que minutos antes había cometido un robo en una vivienda de la calle Puente Diaz, barrio Altos de San Joaquín, a pocas cuadras del lugar del arresto.
El imputado, de 26 años, tiene su domicilio en el barrio Vista Linda, y había violentado el candado de un portón y se había llevado una carretilla, mercadería, una termofusora, una lijadora, una soldadora, garrafa, y diversas herramientas y elementos de construcción.
Pero el delincuente agravó la situación al resistirse al arresto y forcejeó con uno de los efectivos intervinientes en el procedimiento, el que sufrió una lesión en el tobillo. Los elementos robados fueron recuperados por los efectivos policiales.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1ª y fue trasladado para tomársele declaraciones a la UFI Nº 10 de nuestra ciudad.